BIENVENIDO AL FUTURO

 

 

MANDIOLA COMPOSITES,S.L. mandiolacomposites@gmail.com  +0034 943 547344-675710237

NOSOTROS LE ESCUCHAMOS Y LO HACEMOS POSIBLE

Mandiola Composites desarrolla innovadoras tecnologías de materiales composites que contribuyen a:

 

-Más opciones con el fin de mejorar el rendimiento del producto, menores costos y reducción de tiempos de fabricación.

 

-No importa el material o la tecnología, ya sea lo que busca , de fibra de carbono,de fibra de vidrio o kevlar.

 

-Utilizando laminado manual, infusión o RTM, las intalaciones de Mandiola Composites es experta en adaptarse a sus necesidades.

DISEÑO, CALCULO Y FABRICACION DE PIEZAS EN COMPOSITE

Más de 20 años en la fabricación de materiales composites y poliuretano. 

Diseñamos ,desarrollamos y fabricamos piezas ; Realizamos  proyectos llave en mano para almacenamiento de agua, automación, eólica , náutica, etc. Mandiola Composites experto en reconocer y cubrir las necesidades de los clientes.

Como empresa, ofrecemos la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado. Como empresa, igualmente entendemos de una forma más clara las preocupaciones de nuestros clientes y procuramos satisfacer todas sus necesidades.

La calidad de los trabajos que realizamos, no solo en cuanto a diseño, fiabilidad y rentabilidad, sino, sobre todo, en cuanto al servicio , permiten reconocen a Mandiola Composites como un líder en el sector de los composites en el Mercado Nacional. 20 años de amistad con los clientes que fomentan la confianza y el respeto mutuos. 20 años también, donde Mandiola Composites  ha integrado las nuevas tecnologías en base al I+D+I y la protección del medio ambiente en los trabajos que ofrece.

Mandiola Composites, en definitiva, el Fabricante de referencia.

CALCULO, DISEÑO Y DESARROLLO

Palas de aerogenerador de composites
RTM depositos modulares

Entre los servicios que ofrecemos destaca n los proyectos llave en mano relacionados con los composites, como piscifactorias, camiones de transporte para marisco ,pescado y otros. Nuestras ventajas son, la tecnología de composites utiliuzada y el equipo humano.

Descubra más sobre nuestros productos de alta calidad y sobre nuestros múltiples servicios. Mandiola Composites destaca fundamentalmente por un proceso de fabricación de calidad impecable. Garantizamos no sólo una producción de primer nivel, sino también el suministro rápido y seguro de nuestros excelentes productos.