DIFRUTE DE UNA VENTAJA COMPETITIVA GRACIAS A NUESTRO I+D

 

 

Mandiola Composites,s.l. cuenta con un sistema de fabricación exclusivo de alta eficiencia. Sobre la base de este exito, Mandiola Composites continua aprovechando la innovación, para llevar las tecnologías de fabricación a un nivel superior.

 

Mandiola Composites tambien ha desarrollado una experiencia de vanguardia en el moldeo y fabricación de materiales composites, lo que nos permite servir mejor a nuestros clientes en lols mercados del transporte, energía, vehiculos recreativos y otros.

 

En consonancia con su misión de mejora continua, nuestro equipo de I+D abre nuevas posibilidades al ofrecer diferentes tipos de tecnologias, que en ultima instancia le permiten destacarse en el mercado.

 

Piezas de RTM

HACIENDO DE LA FLEXIBILIDAD NUESTRA PRIORIDAD

-Como su socio de negocios, Mandiola Composites busca activamente soluciones para asegurar su completa satisfacción.

 

-Compartimos sus valores empresariales y su visión.

 

-Nuestros procesos y metodos de trabajo se adaptan a sus especificaciones.

 

-Sus proyectos estan en buenas manos, gracias a la experiencia de primer nivel.

 

Infusion de pieza de 8m y 25 mm de espesor

NO IMPORTA EL RETO MANDIOLA COMPOSITES TRABAJA MANO A MANO CON USTED PARA OFRECERLE LA MEJOR SOLUCION PARA CADA PROYECTO.

Embarcacion de 8m.

Disponemos de los medios de fabricación de ultima tecnología para lograr piezas de máxima preción y calidad ajustandonos  a las necesidades de nuestros clientes.

RTM

Mandiola composites realiza los cálculos  necesarios de los diseños realizados para poder validar los mismos y así garantizar  las fabricaciones a realizar en materiales composites

Simulación de cargas en passarela peatonal